Con polémica, Brasil es el nuevo campeón de la Copa América


0
FOTO:@tdn_twit

Los brasileños mantienen la Copa América en casa. 

Brasil es el nuevo campeón De América al vencer por tres goles a uno a la sorpresa del torneo, la Selección del Perú, en la tarde de este domingo en el Estadio Maracaná, pero de nuevo se habla del arbitraje.


Las acciones arribaron en la primera mitad, pues el conjunto brasileño no dejó ir las ocasiones de gol y a los 15 minutos de juego, Everton abrió la cuenta a favor de los brasileiros en el Maracaná.


Antes de finalizar los primeros 45 minutos, Paolo Guerrero empató todo por la vía de la pena máxima revisada por VAR en el minuto 44, pero el jugador del Manchester City, Gabriel Jesús, puso el segundo local de cara al descanso al 45.


Para la segunda mitad, el mismo jugador del City se fue expulsado al 70′ y antes de finalizar el encuentro, Richarlison firmó un penal inexistente marcado por el árbitro Roberto Tovar en el 90, para darle a Brasil su novena Copa América 2019 aunque de forma polémica. 

El premio como mejor goleador fue para Everton con tres goles junto con Guerrero y el “MVP” del certamen fue para Dani Alves.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments