Suecia obtiene el tercer lugar del Mundial Femenil 2019


0

Tercera vez que Suecia termina con el tercer lugar.

Se disputó el partido por el tercer lugar en el Mundial Femenil 2019 en Francia. Suecia se adjudicó este sitio tras vencer 2-1 a Inglaterra, en el Estadio Allianz Riviera, en Niza.

Las escandinavas se fueron adelante a los once minutos. Alex Greenwood cometió un error al entregar un balón en el área y Kosovare Asllani marcó el 1-0 de primera intención.

En el 22′ de acción, Suecia incrementó la diferencia 2-0 mediante una jugada prefabricada, que terminó con tiro a segundo poste de Sofía Jakobsson.

Inglaterra no se rindió y Fran Kirby descontó para las “Lionesses” tras un tiro que pegó en el poste y terminó en las redes. El árbitro anuló un tanto a Ellen White luego de apoyarse con la mano, jugada que fue rectificada por el VAR.

En el segundo tiempo, las inglesas tuvieron la posesión de la pelota, pero no fueron capaces de vencer el arco sueco. Por su parte, la rival conservó el esférico y no dejó pasar por desapercibida su ventaja parcial.

La parte complementaria no tuvo goles y Suecia se quedó con el tercer puesto del Mundial, mientras Inglaterra será cuarto lugar.

El certamen culminará este domingo con el duelo entre Estados Unidos y Holanda, donde se conocerá a la campeona del futbol femenil a nivel mundial.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments