OFICIAL: Giovani dos Santos llega al futbol mexicano


0
Dos Santos

El América jugará el Campeón de Campeones ante Tigres.

Después de un rumor que se venía manejando toda la semana, por fin se confirmó lo que era un secreto a voces y el América amarró a su fichaje “Bomba” del Apertura 2019.

Hace unos minutos, a través de sus redes sociales, el equipo de Coapa oficializó mediante un video la llegada del delantero Giovani dos Santos, quien viene de tener un semestre sin actividad, ya que el Galaxy de Los Ángeles de la MLS rescindió su contrato a inicios del año.

Dos Santos llegará al futbol mexicano como jugador no formado en México, debido a que jamás ha jugado en la Liga MX y por ello contará como extranjero.

Oficialmente no se han sabido los términos del contrato, pero se rumora que la liga estadounidense pagará la mitad de su sueldo hasta diciembre, donde también se habla que la directiva americanista pagó tres millones de dólares por el ex Galatasaray.

También corren las versiones de que Giovani será presentado la próxima semana en el partido de Campeón de Campeones contra los Tigres.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments