Revelan calendario de La Liga


0
LaLiga

El Barcelona buscará el tricampeonato.

El 18 de agosto comenzará la lucha en España por quitarle la corona al Barcelona, que busca el tricampeonato de liga. Se realizó el sorteo de la Primera División de España y con esto ya se conoce cuando se disputarán los partidos más importantes. El Barcelona debutará de visita en San Mamés contra el Athletic de Bilbao. El Real Madrid lo hará también en calidad de visita en Balaídos contra el Celta de Vigo de Néstor Araujo.

Héctor Herrera haría su debut liguero con el Atlético el 17 o 18 de agosto en el Wanda Metropolitano contra el Getafe.

Curiosamente, las dos ediciones del Clásico se sortearon exactamente igual que el año pasado. Mismas jornadas, mismo orden de localía y mismas fechas. El 27 de octubre será en el Camp Nou, por la jornada 10 y el 1 de marzo de 2020 será el duelo en el Santiago Bernabéu, por la jornada 26. Este segundo duelo quedará cuatro días después de la ronda de los partidos de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

En cuanto a derbis locales, el Barça vs Espanyol se jugará en la jornada 18, el 5 de enero de 2020, en Cornellá El-Prat. La vuelta será en la jornada 35 en el Camp Nou, el 10 de mayo. El primer derbi madrileño se dará el 29 de septiembre, correspondiente a la jornada 7, en el Wanda Metropolitano. LA vuelta en el Santiago Bernabéu será el 2 de febrero por la jornada 22. El derbi sevillano entre Real Betis de Guardado y Lainez y Sevilla FC se jugará en la jornada 13, el 10 de noviembre en el Estadio Benito Villamarín, mientras que el duelo de la segunda vuelta se jugará en la jornada 28, el 15 de marzo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.


Like it? Share with your friends!

0