México llegó a la final de la Copa Oro, pero mostró su peor cara ante Haití


0
El "Tri"

La selección dio el peor juego de la era Martino.

A lo largo de su historia, la Selección Mexicana de Futbol ha dado grandes sorpresas, pero también decepciones sobretodo en su área futbolística y casi lo vuelve a hacer ante Haití, pero al final vencieron 1-0 en Phoenix en tiempos extra y avanzaron a la final de la Copa Oro.

En el primer tiempo, el dominio y la pelota fue para los mexicanos, pero tuvieron pocas llegadas a gol, más que un par de intentos de Raúl Jiménez, ante unos haitianos bien parados en su sector.

En el complemento, el rendimiento “azteca” empeoró y ya ni siquiera tuvieron ideas para llegar con claridad a la portería defendida por Johnny Placide y así tuvieron que irse a tiempo suplementario.

Ya en los tiempos extra, el árbitro proveniente de Catar pitó un penal en contra de Haití, por una discutida falta sobre Jiménez y al minuto 93, el jugador del Wolverhampton capitalizó bien el penalti.

Aún así, los de Gerardo Martino sufrieron con un disparo al poste por parte de los de azul.

Con esto, la selección que tendrá que mejorar mucho esperará al ganador del duelo Estados Unidos vs Jamaica para disputar la final el domingo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments