Hirving Lozano tendría otro prospecto en España


0
Lozano

El futuro del “Chucky” sigue indefinido.

Hirving Lozano es uno de los jugadores jóvenes más deseados en Europa. Primero el Napoli se interesó en él, aunque dejaron claro que el fichaje prioritario era James Rodríguez. Ahora, el Valencia, que jugará UEFA Champions League la próxima campaña, se habría sumado al interés por el canterano de Pachuca. Según reporta SkySports, los españoles llevarían mano para fichar al “Chucky” este verano. Lo que casi parece un hecho es que no seguirá en el PSV.

El mismo medio, previamente citado, reporta también que Mino Raiola, representante de Lozano, ya estaría negociando con el Valencia. Incluso mencionan que la directiva “che” le habría ofrecido el 30% de una futura venta del mexicano. Por esta razón, Raiola estaría tratando de convencer a Hirving de fichar con los ibéricos.

Al mismo tiempo que salen estos rumores. El Valencia ya ha mandado un jugador al PSV con una opción de recompra. Se trata del lateral izquierdo Toni Lato. De momento solo parece, eso, una venta, pero podría formar parte de la operación por Lozano. El “Chucky” actualmente se encuentra haciendo pretemporada con el PSV. Su recuperación de una lesión en la rodilla ya fue completada y el futbolista dado de alta.

Esta campaña, Lozano marcó 17 goles y su club terminó segundo de la Eredivise, por debajo del Ajax. Ahora solo quedará ver a qué equipo se irá el joven mexicano.


Like it? Share with your friends!

0