Brasil y su pesadilla en El Mineirao


0
Brasil se enfrentará hoy a un fantasma

Aún no se olvida la oscuridad brasilera del 2014.

Con motivo al duelo entre Argentina y Brasil en el Mineirao, en Campo Deportivo recordamos aquella goleada de siete goles a uno de Alemania sobre la ‘Verdeamarela’ en el mismo inmueble.


En aquella noche de Copa del Mundo, los germanos llegaban al Mineirao, con el objetivo de doblegar a los anfitriones y meterse a la final de la justa veraniega internacional.


La historia comenzó a escribirse cuando Thomas Muller abrió el marcador a los 11 minutos de juego, Miroslav Klose puso el segundo de la noche al 23′, Toni Kroos sumó un doblete al 24′ y 26′; Sami Khedira llegó con el quinto al 29′ y André Schürrle a sentenció todo al 69′ y 79′.


Cuando el equipo de Joachim Low  dominaba el encuentro, Óscar sacó el de la honra al final, pero la eliminación brasileña ya estaba escrita. Hoy, el mismo inmueble vuelve a unir a los locales, aunque el rival es diferente y la oportunidad de romper esa malaria de hace cinco años puede terminar con el pase a la final de la Copa América 2019. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments