Con sufrimiento, México accede a semifinales en la Copa Oro


0
Foto: México

Continuó la acción de la Copa Oro con los Cuartos de Final del certamen. Canadá y Haití se enfrentaron en el NRG Stadium, Los haitianos se impusieron por marcador de 3-2 y consiguieron su pase a las semifinales.

Te puede interesar Perú consuma la hazaña y elimina a Uruguay de la Copa América

Canadá se adelantó en la pizarra 2-0 de la mano de Jonathan David al 18′ y Lucas Cavallini al 28′. Hatí, vendría de atrás en la segunda parte con goles de Duckens Nazon al minuto 50′, Hervé Bazile al 70′ desde los once pasos y Wilde-Donald Guerrier al 76′.

En el segundo en el segundo encuentro México se vio las caras ante Costa Rica en el mismo inmueble. Los aztecas se impusieron en penaltis 5-4.

Un encuentro parejo donde los mexicanos tomaron ventaja cerca de culminar la primera parte. Raúl Jiménez puso el 1-0 a favor del “Tri” al 44′. Sin embargo, Costa Rica, igualó los cartones a los 52 minutos de tiempo en pena máxima, siendo Bryan Ruiz quien se encargó de marcar el gol.

Los primeros 90 minutos terminaron con marcador de 1-1. La situación no cambio en el tiempo extra y se llegó hasta la tanda de penaltis donde los mexicanos se ganaron 5-4 con un Guillermo Ochoa que se vistió de héroe.

Los semifinalistas restantes, saldrán de los juegos que se disputarán este domingo entre Jamaica y Panamá y Estados Unidos contra Curazao


Like it? Share with your friends!

0