Antonio Valencia abandona al Manchester United


0
Foto: Valencia no seguirá en la Premier League
  • El ex futbolista del Manchester United es nuevo refuerzo de la Liga de Quito.

Tras 14 años de ausencia en el futbol de su país, el ex Manchester United, Antonio Valencia, está de vuelta en Ecuador y defenderá los colores de la Liga de Quito, equipo que peleará por trascender en el torneo local el próximo domingo ante el Barcelona SC.

Todo lo que he logrado ha sido en base a mi esfuerzo y dedicación para superar los retos y momentos difíciles que he pasado. Sé que no estoy solo, que tengo a mi familia y a los que siempre creyeron en mí. Hoy tengo un nuevo reto. Por mi familia, por los hinchas… he tomado la decisión de regresar a mi país, he decidido regresar a Liga y hacerlo para ser campeón”, comento el lateral en un comunicado de prensa.

El excapitán de los “Red Devils”, que cumplirá 34 años en agosto, firma por dos temporadas con opción a una tercera por el cuadro ‘albo’. El primer duelo de Luis Antonio Valencia será en la Copa Libertadores. LDU, que se proclamó campeón de América en 2008, se medirá a Olimpia de Paraguay en la ronda de los Cuartos de Final del certamen de la CONMEBOL.

Por lo pronto, el United deberá de pensar en otro lateral para encarar lo mejor posible una nueva temporada del futbol inglés.


Like it? Share with your friends!

0