Inglaterra aplasta a Noruega en el Mundial Femenil


0
Foto: Inglaterra avanzó a semifinales
  • Los ingleses siguen con paso firme en el Mundial Femenil.

Inglaterra doblegó con elegancia por 3-0 Noruega en el Stade Océane en los Cuartos de Final del Mundial Femenil Francia 2019. Con este resultado el conjunto de la rosa avanzó a semifinales.

Durante los primeros minutos de juego, el conjunto inglés aprovechó los espacios y a los tres minutos de juego, Jill Scott supo rematar una abanicada al poner un esférico pegado al poste derecho de Hjelmseth para prender a todo un inmueble, con el 1-0 en el marcador. Más tarde, las leonesas fueron precisas al frente y, antes de finalizar la primera mitad, Ellen White remató a quemarropa de cara al descanso.

Para la segunda parte, las cosas siguieron igual con la selección inglesa al frente tratando de aumentar la pizarra a su favor y 57’, Lucy Bronze sentenció el encuentro y les dio a las inglesas el pase a la siguiente ronda del Mundial Femenil. Cabe destacar que Noruega era favorita a avanzar a la siguiente fase ante unas inglesas sin posibilidades, pero las cosas cambiaron e Inglaterra dio el campanazo ante el cuadro dirigido por Sjogren.

Mañana, la Selección de Francia se medirá ante los Estados Unidos en el Parque de los Príncipes, mientras que Italia hará lo propio cuando se mida a Países Bajos en el Stade du Hainaut y Alemania buscará su pase ante Suecia en Lorient.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments