Alemania y España son los finalistas del Europeo Sub-21


0
Foto: @UEFAcom_es
  • Rumania vendió muy cara la derrota ante Alemania.

Alemania tuvo complicaciones para eliminar a Rumania pues el diferencial en el marcador llegó hasta los últimos minutos, luego de que los rumanos mantuvieran el empate a dos goles hasta el minuto 90″, aunque el marcador final fue de 4-2. 

A penas al minuto 21″ Nadiem Amiri puso adelante a los teutones, pero esta ventaja solo duró cuatro minutos pues desde los once pasos George Puscas marcó el tanto del empate. A un minuto de finalizar el primer tiempo Puscas sorprendió a propios y extraños al adelantar a los del sureste europeo.

Ya en la segunda mitad Luca Waldschmidt puso las cosas en su lugar y dejó ver la superioridad de Alemania; sin embargo, esa superioridad no se vería reflejada hasta el minuto 90″ cuando de nueva cuenta Waldschmidt le dio practicante el pase a los germanos. 

Con Rumania completamente volcado asía enfrente, Alemania aprovechó un contragolpe y puso la cifra definitiva de 4-2, por conducto de Amiri

Finalmente, España venció a Francia con un apabullante 4-1. Las anotaciones corrieron a cargo de Marc Roca (28′) Mikel Oyarzabal (45’+5′ PEN) Dani Olmo (47′) y Borja Mayoral (66′), mientras que el descuento de los galos fue a penas al 16″ Jean-Philippe Mateta.


Like it? Share with your friends!

0