Uruguay se apodera de Grupo C, Japón y Ecuador eliminados de la Copa América


0
Foto: @Uruguay
  • La Copa América llegó a su fin en la fase de grupos.

En el cierre de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019, Uruguay se enfrentó a Chile en el Estadio Maracaná en duelo del Sector C. Los de la “Garra Charrúa” se impusieron por marcador de 1-0.

Te puede interesar Pumas se despide de Alejandro Arribas

Chile venció a Japón 4-0 y a Ecuador 2-1 en sus encuentros previos con lo que sumaba seis puntos llegando a este encuentro. Por su parte, Uruguay derrotó a Ecuador 4-0 y empató ante Japón 2-2.

Un juego apretado con la pelota peleada en el medio sector y con llegadas en ambos marcos, pero sin poder encontrar el gol en la primera parte. Ya en el complemento, los uruguayos descontaron al minuto 81′ con un cabezazo de Edinson Cavani que sentenció el encuentro 1-0.

En el segundo encuentro, Ecuador y Japón se disputaban un boleto a la siguiente fase como tercer lugar en el Estadio Governador Magalhães Pinto. Ambas escuadras dividieron puntos luego de empatar 1-1.

Ecuador sin poder sumar un punto en sus dos encuentros previos llegaba con la necesidad de conseguir la victoria. Los asiáticos apenas pudieron conseguir un punto, aunque el empate sería suficiente para conseguir su boleto a la fase de eliminación.

Los anotadores fueron Shoya Nakajima al minuto 15′ y Ángel Mena al 35′ para dividir unidades. Con este resultado, Japón se quedó con las manos vacías, pues necesitaban la victoria para acceder a los cuartos de final.

Con esto, los duelos de cuartos de final quedaron de la siguiente manera:

Brasil vs Paraguay.

Venezuela vs Argentina.

Colombia vs Chile.

Uruguay vs Perú.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments