El brasileño podría volver a su antiguo club.
Neymar, aún sin jugar sigue siendo noticia. Hace dos años protagonizó la novela del verano cuando se fue del Barcelona al PSG. Desde entonces los aficionados e incluso la directiva quedaron con recelo hacia el brasileño. Ahora podrían darse todas las circunstancias para que vuelva al Barça. Según reportan medios españoles, ya habría un acuerdo para que “Ney” vuelva a ser “culé” la próxima temporada.
La operación no es tan sencilla como parece. Primero, el Barcelona habría puesto varias condiciones para aceptarlo de vuelta. La primera sería que Neymar tendría que bajarse el sueldo, percibiría una cantidad cercana a la mitad de lo que cobra en el PSG (unos 15 millones de euros). Después tendría que retirar la demanda que tiene contra la entidad blaugrana por una prima de renovación no pagada. Por último, tendría que pedir una disculpa pública a la afición por la manera de irse del club.
En España reportan que Ney habría aceptado todas las condiciones, ya que su deseo es regresar ya al Barcelona. Además en el vestidor habrían pedido su regreso, por encima del fichaje de Antoine Griezmann. Si se diera un escenario en el que se confirme lo anterior, solo quedaría negociar con el PSG. Los rumores han indicado que los parisinos están interesados en un truque, que incluiría a Philippe Coutinho y probablemente a Ivan Rakitic. De momento solo son eso, rumores, pero podríamos ver el regreso de Neymar al Barcelona este mismo verano.