Rodolfo Pizarro reconoce ofertas de Europa


Foto: Publimetro

Pizarro podría emigrar al balompié europeo.

El mediocampista de los Rayados de Monterrey y de la Selección Mexicana, Rodolfo Pizarro, reconoció que hay equipos europeos que buscan sus servicios para el próximo verano. Sin embargo, la directiva regiomontana apuntó que solo saldrá al Viejo Continente si pagan su cláusula de rescisión.

“Sí, existe la posibilidad. Vamos a ver qué pasa, todavía no estoy seguro pero vamos a ver. Depende de que un club pague la cláusula de rescisión y con eso”, señaló después del partido contra Martinica.

El jugador se despachó con una asistencia en el partido de ayer, que terminó en anotación para Raúl Jiménez y triunfo de México por marcador de 3-2.

Mónaco, Niza y Atalanta son algunos de los equipos que han preguntado por sus servicios. No obstante, en el verano pasado se le vinculó con una salida a Europa durante su etapa en Chivas; sin embargo, la directiva de Monterrey pagó alrededor de 17 millones de dólares por su carta. Este año podría regresar el interés y cumplir su sueño de militar en otro continente.

A nivel de Selección Nacional, Pizarro ha vestido en 18 ocasiones la camiseta del “Tricolor” y ha marcado en cuatro ocasiones. Juegos Olímpicos, amistosos y Copa Oro son los certámenes que ha disputado, aunado a su exclusión del Mundial Rusia 2018 por el estratega Juan Carlos Osorio.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments