Uruguay y Japón empatan en un trepidante partido

Foto: @Uruguay


0
Foto: Uruguay empató con Japón
  • Uruguay llegó a cuatro punto en el Grupo C.

La Arena Gremio, en Porto Alegre, fue testigo del duelo entre Uruguay y Japón, correspondiente al Grupo C en la Copa América que terminó 2-2.

Luis Suárez avisó apenas al minuto de juego, quien realizó un tiro de fuera del área, en busca de sorprender al arquero Kawashima, que se encontraba adelantado.

Japón tuvo demasiada intensidad y presionó a la defensa sudamericana al generarles peligro. Por su parte, Uruguay respondió ante las adversidades y no dejó que su rival creciera más.

Al 25‘, los japoneses dieron la sorpresa. Koji Miyoshi llevó el balón hasta el área y ante una pobre marca de Diego Laxalt, fusiló a Fernando Muslera a segundo poste para poner el 1-0.

El empate de los uruguayos llegó por medio de la pena máxima al 32, luego de una falta sobre Edinson Cavani, en una acción que se revisó por el VAR. Luis Suárez concretó el tiro para el 1-1.

En el complemento, el árbitro no marcó penal sobre Japón tras una falta de Giovanni Hernández. A pesar de las adversidades, los asiáticos recuperaron la ventaja en el minuto 58. Miyoshi se despachó con su doblete tras un mal rechace de Muslera en el área y el atacante empujó la pelota en el 2-1.

Los charrúas no se rindieron y hallaron el empate 2-2 al 65′ de acción. José María Giménez remató con la cabeza mediante tiro de esquina y mandó el esférico lejos del alcance de Kawashima.

El Encuentro culminó 2-2. Uruguay cerrará actividad en la fase de grupos contra Chile, y Japón hará lo propio ante Ecuador.


Like it? Share with your friends!

0