“No era una obsesión volver, pero sí tenía una espina clavada”: “Toño” Rodríguez


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA/CAMPO DEPORTIVO

En su tercer regreso a Chivas, Rodríguez está comprometido para triunfar en Guadalajara.

Una misión más por cumplir para José Antonio Rodríguez en la portería del Club Deportivo Guadalajara. Con 26 años, tiene en puerta un reto más para demostrar que tiene la calidad y talento para triunfar con el equipo de sus amores.


“Tuve la oportunidad y fue la primera ocasión en mi vida que tuve libre decisión de elegir en que equipo voy a jugar, me presentaron un proyecto que me gusta y me escucharé romántico pero de niño uno siempre sueña jugar en el Guadalajara, la propuesta deportiva es buena. Se fue un Toño que necesitaba irse y hoy llega un Toño totalmente diferente a las otras ocasiones que estuve aquí, a los 26 años me encuentro en el punto de madurez mas alto hasta hoy”, fueron las palabras de “Toño” Rodríguez al ser presentado en el Estadio Akron.


Antes de que se oficializara la llegada de Rodríguez, hubo diversos rumores de otros arqueros que llegarían a Guadalajara. Sin embargo, Mariano Varela, director deportivo de Chivas, sabía que ya tenían a su portero asegurado. “Tiene 8 meses acá y se que había un tema de cuando se presto a lobos de ampliar un año el contrato, estamos hablando con gente seria que ama el club y las negociaciones con Toño y su agente fueron de lo mejor, no se trabó nada”, afirmó el directivo.


Al ser ésta, la tercera vez que José Antonio defenderá los colores Rojiblancos, explicó cómo afronta la nueva etapa. “Casa siempre es casa y uno nunca va negar de dónde viene uno tiene grandes amigos aquí, no perdí contacto con ellos, es imposible no saber qué pasa con chivas por mas que estés en otro lado. Me enfoque en los retos que tenia con Lobos. Estaba muy enfocado en un problema porcentual muy fuerte, teníamos que sacar puntos, no se le pierde la vista de cual es tu casa de donde tienes amigos, pero debes enfocarte en lo tuyo, el tema si volvía o no, nunca fue una obsesión, pero si había una espinita que decías las rayas rojo y blanco es donde  perteneces”, mencionó el Tapatío.


El guardameta fue enfático al señalar que llega en un buen momento, luego de pasar por Xolos, León y Lobos BUAP, éste último equipo fue donde mayor regularidad tuvo. Hablando más acerca de los “licántropos”, Rodríguez lamentó la situación que pasó el equipo poblano, ya que muchas personas se quedaron sin trabajo. Aunque, confía que en algún futuro pueda regresar a Primera División el equipo, que poco a poco iba tomando cariño en la ciudad de Puebla.


Like it? Share with your friends!

0