El Betis jugará en México


0
FOTO:@RealBetis

Sostendrán al menos dos amistosos en tierras “aztecas”.

El Betis de Sevilla jugará en México. Como parte de su pretemporada, los andaluces estarán en tierras mexicanas. Aprovechando la afición mexicana que pueda convocar la presencia de Andrés Guardado y Diego Lainez, el cuadro bético confirmó su visita. Además del de tener a dos jugadores mexicanos, también será la oportunidad de ver un equipo que no suele salir de Europa. Los rivales serán Gallos Blancos de Querétaro y Puebla.

Guardado

El primer partido será contra los Gallos, en el Estadio Corregidora y tiene como fecha tentativa el miércoles 24 de julio. Solo faltan detalles para que esté 100% cerrado el acuerdo. Pese a que Querétaro está en posibilidades de compartir acciones con Xolos, fuentes reportan que eso no afectará en que se lleve a cabo el duelo.

El otro partido será en el Estadio Cuauhtémoc, contra el Puebla, con fecha aún por definir. Salvo que sea la semana que descansan los poblanos, tendrá que ser entre semana, ya que la Liga MX habrá empezado para cuando el Betis esté en México. También se planea tener un tercer partido, pero aún faltaría confirmar el rival y la sede. A México llegarán después de disputar la Copa Ibérica contra el Porto y un rival más que sería el Getafe o el Portimonense.


Like it? Share with your friends!

0