Oficial: Atlético de Madrid confirma el fichaje de Marcos Llorente


0
Foto: Llorente es nuevo jugador del Atlético de Madrid
  • El equipo madrileño ya piensa en una nueva campaña del futbol europeo.

El Atlético de Madrid y Real Madrid cerraron un acuerdo este jueves por el mediocampista Marcos Llorente, a cambio de una cifra cercana a los 40 millones de euros, quien queda pendiente de sus exámenes médicos y firmaría por las próximas cinco campañas con su nuevo equipo.

El Atlético de Madrid y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marcos Llorente a nuestro club, pendiente de que el futbolista madrileño supere el pertinente reconocimiento médico. Está previsto que después de realizar dicho examen médico, el centrocampista firme un contrato que le vinculará a nuestra entidad por las cinco próximas temporadas“, informaron en un comunicado de prensa.

De igual forma, el club merengue mostró su agradecimiento hacia el futbolista: “El club quiere mostrar su agradecimiento por todos estos años de entrega y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2008 hasta su trayectoria con el primer equipo. El Real Madrid le desea mucha suerte en su nueva etapa“, agregaron.

Con el regreso de Zidane, su futuro era incierto ya que no entraba en los planes del francés y estaba transferible, por lo que ‘Los Colchoneros’ no dudaron en comprarlo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments