Llegó el primer refuerzo para el América


0
Foto: Mexsport

El jugador llega proveniente del Necaxa.

Cuando pensaban que el América no iba a reforzarse, el cuadro “azulcrema” anunció a su primera incorporación de cara al Apertura 2019. Se trata del futbolista proveniente del Necaxa, Rubén González, quien llega para alzar al equipo de Miguel Herrera en el nuevo semestre del futbol mexicano.

El torneo pasado no fue el mejor para el jugador, pues los resultados no se le dieron y su salida del conjunto hidrocálido era inminente, por lo que llegó al equipo de Coapa con la meta de mantener solidez en mediocampo y darle algo diferente al ataque americanista.


González inició en las fuerzas inferiores del Guadalajara, donde completó el proceso de Tercera División, Sub- 20 y Segunda División. Fue en 2013 cuando debutó en el primer equipo rojiblanco, jugando cuatro partidos en el Clausura 2013, sumando un total de 130 minutos de juego.

Dos años después, el futbolista fue prestado con Coras de Tepic del Ascenso MX, acumulando cinco encuentros entre la liga y copa en el Apertura 2015. Hoy, llega al América y su objetivo principal será ganarse un puesto titular en el equipo dirigido por Herrera.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments