Jair Pereira le dice adiós a Chivas


0
Pereira

El defensivo fue puesto transferible por la directiva del conjunto rojiblanco.

Ayer por la noche, el defensivo mexicano, Jair Pereira, le puso final a su carrera con el Guadalajara, luego de acudir al vestidor del Estadio Akron y recoger sus últimas pertenencias de su casillero.

El defensa publicó en su cuenta de Instagram, tres videos en los que se despide de la afición rojiblanca, en lo que fue su última visita al recinto en el que fue capitán por varias temporadas, levantó campeonatos y se vestía siempre al lado de los compañeros de equipo con los que salía a calentar.

“Saludos banda. Ya las 9 de la noche y así luce hoy el vestidor de las Chivas”, comentó en tono nostálgico y apretando los labios. El jugador de 32 años fue puesto transferible por la directiva del club jalisciense y es el único jugador que tiene etiqueta de negociable, al que se le prohibió trabajar con los demás compañeros del plantel, luego de no entrar en planes de cara al próximo semestre.

“Dios los bendiga. A seguirle”, dijo en un tercer video el ex capitán rojiblanco, mientras señalaba su casillero limpio y dejaba el vestidor.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments