Inglaterra triunfa y Argentina rescata un empate en el Mundial Femenil


0
Argentina concretó un resultado cardiaco

El Mundial Femenil dejó muchas sorpresas en su tercera jornada.

La tercera fecha del Mundial Femenil de la FIFA dejó muchas sorpresas, con el empate a tres entre Argentina y Escocia en el Parque de los Príncipes, dejando a las sudamericanas con ciertas posibilidades de poder acceder a la siguiente fase del certamen internacional.

Los goles fueron hechos por Kim Little al 19’ y antes de finalizar la primera parte, Jennifer Beatle puso el segundo a favor de escocesas de cara a la parte complementaria. Erin Cuthbert puso sobre la lona a las “albicelestes”, pero cuando todo parecía estar a favor de las argentinas, Milagros Menéndez descontó en el marcador al 74’.

Lee Alexander puso un tanto en propia puerta al 79’ y Florencia Bonsegunbdo igualó todo en París al tiempo agregado, sacando un punto para trascender en la justa veraniega femenil.

Por otro lado, las inglesas obtuvieron el liderato de su sector y el pase a la siguiente ronda al derrotar por dos goles a cero a Japón en el Allianz Riviera. Los tantos fueron efectuados por Ellen White al 14’ y 84’, brindándole el pase a Inglaterra a la siguiente fase del Mundial Femenil celebrado en Francia.


Like it? Share with your friends!

0