Pedro Caixinha confirma cambio de horario para los duelos de Cruz Azul en casa


0
Foto: Publimetro

Caixinha tendrá su cuarta temporada con Cruz Azul.

El técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, presentó el plan de proyecto que ostentará el equipo “cementero” para el Torneo Apertura 2019, que arrancará a partir del 19 de julio. El lusitano sacó a la luz la plantilla con la que trabajará en el siguiente campeonato, donde destacan 10 extranjeros de ocho nacionalidades distintas.

Se rumora que Javier Salas y Stephen Eustáquio estén listos para finales de julio y puedan incorporarse al resto de sus compañeros. Ángel Orelién y Guillermo Fernández ya tuvieron su primer entrenamiento con la “Máquina Celeste”, en espera de ser presentados como refuerzos para el Cruz Azul de cara al Apertura 2019. Al mismo tiempo, el portugués no descarta que lleguen más elementos, así como otros se vayan de la institución.

Agregó que Cruz Azul cambiará de horario para los enfrentamientos que tendrán como locales en el Estadio Azteca, que pasará de las 17:00 a las 19:00 horas.

Me gusta como se planifican las cosas en el futbol mexicano, hay cosas nuevas que pueden tardar un poco más de tiempo, nosotros de jugar a las 17:00 hrs. pasaremos a jugar a las 19:00 hrs.”, señaló Caixinha.

Recalcó ausencias por lesión y por convocatorias, donde no lo coloca como pretexto para encarar los distintos objetivos de Cruz Azul, tanto en Liga, CONCACAF Liga de Campeones y Supercopa MX. Continuarán con su trabajo de pretemporada antes de los partidos amistosos, en busca de obtener el título que se les niega desde hace dos décadas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments