Oribe Peralta podría ser el refuerzo estelar de Chivas


0
Oribe en Chivas

Peralta ya jugó con la camiseta de Chivas. 

Debido a un Twitter de José Luis Higuera, se puede interpretar que Chivas tendría un serio interés en fichar a Oribe Peralta como refuerzo para la temporada venidera. 

Higuera público en su perfil social lo siguiente: “Dia Hermoso!!!!!!!” .


Aunque no es sabido por todos, pero Peralta tiene un pasado en la institución rojiblanca, donde estuvo durante 46 días, por lo que podría considerarse una historia para el anecdotario, más que un antecedente para considerar. 

Durante la Copa Libertadores del 2005, Chivas de la mano del entonces vicepresidente deportivo  Néstor de la Torre, cerraron con Monterrey una sesión con el juvenil Peralta, de apenas 21 años,  para ser un posible refuerzo para la justa sudamericana.

Apenas dos días después de reportar con Chivas, Oribe se quedó en la banca durante el partido ante Pachuca por la ida de los Octavos de Final.Choque que terminaron por ganar los de Guadalajara por marcador global de 4-2. Ya en el juego de vuelta, Oribe ingresó al minuto 80 en sustitución de Alejandro Vela. 

En los cuartos de final contra Boca Juniors, Peralta ingresó por Rafael Medina en los instantes finales y en la vuelta no vio actividad. 

Finalmente, con seis ausencias debido a la Copa Confederaciones, Oribe arrancó como titular con el “Rebaño” por primera y única vez, jugando 76 minutos en la ida, que el chiverío perdió por contundente 3-0 ante el Atlético Paranaense. Esa es la historia del corto pasado rojiblanco que podría volver a vestir los colores que defendió durante 46 días.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments