Diego Lainez sería buscado por el futbol italiano


0

Lainez llegó a Europa a principios del 2019.

Diego Lainez tendría futuro en otro equipo y otra liga. De acuerdo con medios europeos, Lazio estaría dispuesto a desembolsar 14 millones de euros por su fichaje al Betis de Sevilla.

El mexicano arribó al Betis a mediados de la campaña 2018-19 en España, donde se convirtió en un fichaje de esperanza para el conjunto andaluz, sin embargo, ha perdido protagonismo, minutos dentro del terreno de juego y fue relegado al banco de suplentes en varias ocasiones.

No obstante, el ex técnico de los béticos, Quique Setién, quien estuvo de visita en México por la Semana del Futbol en Cancún, mencionó que Lainez aún es un joven que necesita demasiado aprendizaje.

“Diego es un futbolista que necesita todavía muchas cosas que mejorar, es verdad que tiene un potencial enorme, pero como le suele pasar a estos futbolistas que son tan jóvenes que avanzan tanto y tan rápido, dejan por el camino muchas cosas que tendrían que mejorar”, apuntó Setién.

Añadió que es un buen elemento y con mucho futuro, pero que fue muy pronto para la exigencia que pedían los verdiblancos.

Setién dejó el banquillo del club sevillano a final de temporada. Posteriormente, Rubí Ferrer llegó en su lugar como nuevo entrenador y entre sus opciones tiene a Lainez en planes para la siguiente temporada en España.


Like it? Share with your friends!

0