Víctor Guzmán con la mira puesta en Portugal y Alemania


0
Foto: Guzmán podría llegar a Portugal
  • “El Pocho” tendría ofertas del Viejo Continente.

Todo apunta a que Víctor Guzmán dejará al Pachuca para irse a Europa. Al menos eso es lo que dice Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos al diario portugués A Bola. El directivo aseguró que “El Pocho” tiene cierta preferencia por el Porto, equipo en el que han militado otros mexicanos como Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Reyes y Jesús “Tecatito” Corona. Es por eso que el mediocampista, aún de Pachuca,  preferiría a los “Dragones”.

Fassi dijo: “Guzmán realmente tienen una preferencia por el Porto y el fútbol portugués, lo cual es normal para saber cómo evolucionó la carrera de Héctor Herrera  y otros jugadores mexicanos en su liga”.

También reveló que existe una oferta que proviene de la Bundesliga y que también es atractiva: “La diferencia para la oferta alemana es significativa”. De momento son solo pretensiones y no ha habido una negociación formal por Guzmán.

Sobre esto mismo habló Marco Garcés, director deportivo de Pachuca: “No ha llegado una propuesta formal, pero sí rumores. Es una constante en Pachuca que nos visitan visores europeos. Eso ha sucedido a lo largo de la última temporada”. Dijo desconocer si hay intención de compra de parte del Porto o algún otro club por Guzmán.

Además confirmó que el PSV no les ha notificado sobre una posible venta de Hirving Lozano (lo deben hacer por contrato, ya que Pachuca se queda con un porcentaje de la venta). SI bien solo son rumores, todo indica que es alta la posibilidad para que Guzmán salga.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments