Lewis Hamilton sigue haciendo pedazos la F1


0
FOTO:@F1

La victoria de Hamilton estuvo envuelta en polémica debido a que Sebastian Vettel fue penalizado con cinco segundos, de no haberse realizado esta sanción habría terminado en la cima del podio.

Lewis Hamilton se adjudicó el Gran Premio de Montreal y continúa liderando una F1 que parece ya estar decidida a pesar de la juventud del circuito.

Hamilton tuvo complicaciones para alcanzar a quien quedara en el segundo puesto de la competencia, Sebastian Vettel, quien al final del día y a pesar de la gran carera que realizó, llegó a la meta, tres segundos y medio posteriores al arribo del británico en gran media ocasionado por la penalidad antes mencionada.

“No, no, no, no así, lo lamentaba en la radio al final de la carrera. Tienes que estar ciego para pensar que puedes salir al césped y controlar a dónde vas (. ..) ¡Es injusto!”, dijo Vettel, en relación a la entrada insegura que casi provoca que Hamilton se estrellara con el muro. 

“Por supuesto, no es así como quería ganar”, reaccionó el piloto británico de Mercedes, “empujé hasta el final para intentar superarlo, es una pena, pero es la carrera”.

Por otra parte, Sergio Pérez de nuevo cuenta acabó sin puntos al quedar en el lugar 12. 

“Ha sido un buen día para el equipo, así lo considero porque la escudería sumó al menos un par de puntos con Lance Stroll. Fue un buen día para el equipo pero no para mí”, declaró. 




Like it? Share with your friends!

0