Inglaterra, con sangre y sudor derrota a Suiza


0
FOTO:@England

Inglaterra se quedó con el tercer lugar en la primera edición de la Liga de Naciones de la UEFA. 

Inglaterra tuvo que llegar a la instancia de los penales (6-5) para derrotar a Suiza en juego por el tercer lugar de la Liga de Naciones que terminó 0-0 en tiempo regular. El villano del cotejo fue Josip Drmić al errar el penal de los helvéticos en la muerte súbita.


El primer tiempo se caracterizó por ser un juego duro con demasiadas faltas en el medio campo, lo anterior evitó que se llevaran acabo demasiadas llegadas en los marcos. 

Ya en la segunda parte, los ingleses se hicieron de la posesión del balón y con disparos de larga distancia de a poco comenzaron a incomodar la cabaña de Yann Sommer, pero la mala fortuna del “Equipo de la Rosa” y el brillante desempeño del arquero suizo obligó a los tiempos extras.


En el alargue, Suiza tomó un segundo aire y tuvo serias aproximaciones a la cabaña de Jordan Pickford, pero estas llegadas eran siempre por la vía del contragolpe, pues la iniciativa fue siempre de los ingleses. 


En el confín del juego el cansancio se manifestó de tal magnitud en los jugadores que ambos cuadros parecieron estar contentos con la definición de los penales. 

Desde los once pasos todos los elementos fueron efectivos por parte de Inglaterra. Harry Maguire, Jadon Sancho, Ross Barkley, Raheem Sterling, Jordan Pickford y Eric Dier cumplieron de manera efectiva con su trabajo.


Por parte de Suiza, Steven Zuber, Granit Xhaka, Manuel Akanji, Kevin Mbabu y Fabian Schär cobraron de forma efectiva; sin embargo, Josip Drmić acabó con el esfuerzo de su equipo. 



Like it? Share with your friends!

0