Rumbo al AP. 2019: Xolos y Santos refuerzan sus líneas


0
Xolos y Santos

Ambos clubes piensan en regresar a los primeros puestos en el próximo semestre.

Tras lo hecho en el torneo pasado, Xolos y Santos Laguna piensan reforzarse de la mejor manera posible para encarar en buena forma el Apertura 2019 de la Liga MX. Por lo que los laguneros hicieron oficial la llegada de Octavio Rivero, uruguayo que proviene del Nacional de su país.

El nuevo jugador de los ‘Guerreros’ ha jugado en equipos como Central Español, Rentistas y Nacional de Uruguay, mientras que en Chile hizo lo propio con el O’Higgins y Colo Colo. También, el celeste jugó en la MLS con el Vancouver Whitecaps y en la Liga MX con el Atlas, en donde no tuvo minutos de juego.

En caso de Xolos, Leonel Miranda sería su nueva adquisición para el siguiente campeonato del futbol mexicano. Ganándole la partida al Club América, el conjunto fronterizo adquiere a esta joya de Defensa y Justicia, subcampeón de la Superliga de Argentina y club sensación del momento en toda Sudamérica.

El mediocampista Leonel “Lolo” Miranda ha defendido los colores de Independiente de Avellaneda, Dynamo de Houston y Defensa y Justicia, dónde suma 13 goles en 167 partidos disputados en su carrera profesional.


Like it? Share with your friends!

0