Pumas podría reforzar su defensa para el AP. 2019


0
Pumas

Club Universidad ya piensa en el próximo semestre.

Tras un papel negativo en el torneo pasado, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya piensan en el siguiente, reforzándose desde la zona baja hacia la ofensiva. Por lo que desde Argentina trasciende el rumor de que el equipo dirigido por Míchel González se hizo del 75% de la carta del defensivo del LDU, Nicolás Friere, quien tiene experiencia en su país, Uruguay, Holanda y Brasil.

Nacido en Mendoza, Freire comenzó su carrera en Argentinos Juniors y luego pasó al Torque de Uruguay, dio el salto a Europa con el PEC Zwolle de Holanda en 2018; aunque solo estuvo un año y regresó a Sudamérica con el Palmeiras de Brasil.

A inicios del año en curso, el “albiceleste” fue cedido a la Liga de Quito, donde disputó 13 encuentros y marcó tan solo cuatro goles.

Hoy desde Argentina, se trascendió que el defensivo ya es nuevo jugador de Club Universidad y junto con Alejandro Arribas, serían los encargados en la zona baja de la escuadra auriazul, pensando en hacer un mejor torneo y calificar a la liguilla de la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments