Edson y Neymar ponen a temblar a México y Brasil


Álvarez

Ambos jugadores podrían perderse la Copa América y Oro con sus respectivos seleccionados.

Pensando en las justas veraniegas, Edson Álvarez y Neymar son los dos jugadores con poca suerte en sus respectivos equipos, pues los dos salieron lesionados en sus respectivos partidos y podrían perderse la Copa América y Oro 2019.

El delantero del PSG se acercó al banquillo de su selección instantes después de que su compañero, Richarlison, anotase el primer gol para los brasileños ante el último campeón asiático asiático, Catar en juego amistoso.

Minutos después, el brasileño tuvo que abandonar el campo para ser atendido por el cuerpo médico y sin apoyar el pie derecho, al que le aplicaron una bolsa de hielo.

Por otro lado, en el partido entre México y Venezuela, el futbolista del América, Edson Álvarez, tuvo que salir de cambio antes de finalizar los primeros 45 minutos, luego de que se lesionara la rodilla derecha.

Por ello, Gerardo Martino tuvo que mandar a Héctor Moreno al campo para reemplazar al jugador “azulcrema”. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments