Oficial: “Toño” Rodríguez regresa a Chivas


0
Foto: AS USA

Rodríguez tendrá su tercera etapa con las Chivas de Guadalajara.

De manera oficial se confirmó el primer elemento que llega a Chivas. El arquero José Antonio Rodríguez, quien militaba con Lobos BUAP, volverá a las filas tapatías para reforzar la portería de cara al Torneo Apertura 2019.

El portero desconocía su futuro, pues la directiva no había renovado el préstamo ni aclaró la situación sobre su carta, donde era jugador de carácter libre. El futbolista de 26 años de edad peleará por ser el guardameta titular, junto con Raúl Gudiño, quien tampoco ha mostrado seguridad bajo los tres palos. No obstante, Miguel Jiménez sería el sacrificado al estar en la lista de transferibles y su destino sería Lobos, club de procedencia de Rodríguez.

Nombres como Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Jürgen Damm y Erick Aguirre, han sonado en el entorno de los jaliscienses, donde vivirán la problemática del no descenso y estarán obligados a sumar puntos desde el inicio de campeonato, para tratar de conseguir el pase a la liguilla, misma que no logran desde hace dos años.

Rodríguez vivirá su tercer ciclo con los rojiblancos. Realizó su debut en el Clausura 2013, pero fue un año después que se hizo con la titularidad. En los siguientes torneos fue opacado por Luis Ernesto Michel y Rodolfo Cota, debido a sus frecuentes errores que lo marginaron de la titularidad.

Llegó cedido a León y Tijuana y no tuvo actividad. Aterrizó en Lobos BUAP para el Apertura 2018 y obtuvo un rendimiento destacado con el cuadro “licántropo”.


Like it? Share with your friends!

0