Miguel Ángel Garza dispuesto a negociar a Jürgen Damm con Chivas


0
Damm

El Guadalajara hace pretemporada en Cancún.

De acuerdo con la cadena ESPN, el presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, habló a la televisora sobre la posibilidad de que el mediocampista, Jürgen Damm, sea incorporado a las Chivas de Guadalajara para el Apertura 2019. El directivo afirmó que están dispuestos a negociarlo siempre y cuando haya una oferta contundente y no un préstamo.

El dirigente añadió que no le cierra la puerta a ningún equipo para hacer alguna negociación. Apuntó que hay pláticas con José Luis Higuera, aunque nada oficial, pero pueden llegar a un arreglo las tres partes.

Acerca de los comentarios que dijo el técnico rojiblanco, sobre el cuadro “felino” que se encarga de desmantelar a los demás clubes, reiteró que no tiene nada contra él y hace todo por su equipo. Garza le recomendó que armen las bases para formar un equipo competitivo, inversión en fuerzas básicas y elección adecuada de refuerzos. Recalcó que Tigres hizo lo mismo cuando presentó problemas de descenso.

. Este miércoles, Chivas incorporó a su primer elemento para la próxima temporada. El arquero José Antonio Rodríguez regresará con los tapatíos tras militar con Lobos BUAP.

Jürgen Damm llegó a Tigres en el Apertura 2015, donde ha conquistado cuatro ligas, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup. El mexicano militó anteriormente en Estudiantes Tecos y Pachuca.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments