Internan a Joachim Löw en el hospital


0
FOTO:@DFB_Team_ES

El entrenador alemán no estará un par de duelos.

Durante un momento se encendieron las alarmas en Alemania. Joachim Löw, director técnico de la selección mayor, tuvo un problema circulatorio durante un entrenamiento y tuvo que ser hospitalizado. El entrenador germano estaba haciendo pesas, cuando una se le cayó en el pecho y provocó que se le contrajera una vena. Löw está fuera de peligro pero deberá permanecer en observación y recuperarse en las próximas semanas.

Esto hará que Löw no esté para los duelos de la fase de clasificación para la Eurocopa contra Bielorrusia y Estonia, los días 8 y 11 de junio, respectivamente. Todo esto fue informado por la DFB (Federación Alemana de futbol, por sus siglas en alemán). Su lugar será tomado por su auxiliar técnico, Markus Sorg y el entrenador de porteros, Andreas Köpke.

Löw dijo: “Me siento bien pero en los próximos días necesitaré un poco de reposo. Estoy en contacto constante con el cuerpo técnico”. Oliver Bierhoff, director administrativo de la selección dijo: “Lo más importante es que ‘Joggi’ se recupere en los próximos días. Aunque uno preferiría verlo dirigir los entrenamientos, es necesario que se recupere. Markus Swörg y Andy Köpke conocen bien el equipo y están en consulta permanente con ‘Joggi’”.

Joachim Löw lleva en la selección alemana desde 2006, cuando Jürgen Klinsmann dejó el cargo, desde entonces ha dirigido 173 partidos con un saldo de 111 ganados, 33 empatados y 29 perdidos; en cuanto a goleo su equipo suma en ese periodo 403 tantos a favor y 167 en contra. En total como entrenador tiene cuatro títulos: 1 DFB Pokal (Stuttgart), una Bundesliga de Austria (Wacker Innsbruck), una Copa Confederaciones y una Copa del Mundo de la FIFA (Selección de Alemania).


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments