Guillermo Ochoa tendría un destino inesperado


0
Foto: Ochoa se despide de Bélgica

Ochoa podría regresar al futbol mexicano tras ocho años de ausencia. 

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, tendría un destino completamente inesperado tras salir de Bélgica, pues el Atlas estaría interesado en hacerse de los servicios del veterano arquero. 

Ochoa tuvo una participación constante en los dos años que militó en el Standard de Lieja en el que disputó 78 encuentros.


“Han estado platicando para que Ochoa regrese al futbol mexicano. Hay que recordar que la gente de Memo tiene buena relación con Orlegi, ya no se necesita el avala del América al acabar el pacto de caballeros”, señaló el comentarista deportivo John Sutcliffe para el programa ESPN Radio Fórmula.

 
El surgido de la cantera de América emigró al futbol europeo con el Ajaccio en el año 2011, para después continuar su trayectoria donde su nula actividad lo hizo buscar fortuna en el futbol belga. 

En caso de que se concrete el fichaje, la llegada de Guillermo puede ser la primera decisión destacada en la gestión del Grupo Orlegi al mando del Atlas.

Cabe recordar que Alejandro Irarragorri priorizó el desempeño del equipo para el próximo año futbolístico para salir de problemas de descenso, así como la situación económica del club.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments