En la cueva de los Tigres descartan acercamiento con Diego Reyes


0
Reyes

El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, destacó el nivel del mexicano, pero descartó algún acercamiento con él.

El mandatario de los Tigres, Miguel Ángel Garza, reveló que no han buscado los servicios del futbolista del Fenerbahce, Diego Reyes, pese a que el promotor del defensa mexicano estuvo en las instalaciones del club de San Nicolás de los Garza.

“Diego es un buen jugador para cualquier equipo y creo que cualquiera lo quisiera tener. No hemos tenido contacto con el jugador y si hubiera alguna alternativa la analizaríamos con el técnico para ver si es necesario en la institución”, comentó el directivo en entrevista para Récord.

Por otro lado, con información de Récord, Diego Reyes no tiene planeado regresar a la Liga MX por el momento, pues buscará competir por un lugar en la plantilla del Fenerbahce para siguiente temporada de la Superliga de Turquía.

“Estuvo su promotor por aquí, pero no tenemos información certera del jugador ni de su club”, agregó el líder de los actuales campeones del futbol mexicano. Por lo pronto, el equipo de la Autónoma de Nuevo León rompió filas y aún no hay fecha en el que los jugadores se reporten a exámenes médicos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments