Tigres celebra ante su público el séptimo título de la historia


0
Foto: @ClubTigres

Quinto trofeo de Tigres en la década.

Tras conseguir el séptimo campeonato de su historia, el quinto bajo el mando de Ricardo Ferretti, los Tigres celebraron con su afición el título cosechado al imponerse 1-0 global al León, que los proclamaron como campeones del Torneo Clausura 2019.

Los festejos se produjeron en el Estadio Universitario de Nuevo León, donde arribaron los futbolistas en la madrugada a la ciudad de Monterrey. Los jugadores y cuerpo técnico recorrieron las principales avenidas, en la que cientos de aficionados los recibieron con cánticos hasta llegar a las inmediaciones del “Volcán”, mismos que terminaron cerca de las cinco de la mañana.

No obstante, no todo fue felicidad. Un niño de cinco años falleció cuando se dirigía junto con su padre al Estadio Universitario, mientras un vehículo impactó a ambas personas en los alrededores. El cuerpo médico trasladó al padre e hijo hacia el hospital, donde instantes más tarde se confirmó el deceso del menor.

El club romperá concentración para iniciar su periodo vacacional y reportarán hasta el siguiente mes, con el objetivo de aspirar al bicampeonato en la Liga MX. También analizarán las altas y bajas para el próximo torneo, luego de que rumores indican que Diego Reyes se incorporaría a los universitarios y estudiar la salida de Jürgen Damm, quien iría a Chivas.

A raíz del título, Tigres se enfrentará al América, campeón del Apertura 2018, en el partido por el Campeón de Campeones, el próximo 14 de julio en Estados Unidos, a días de comenzar el Apertura 2019. Tanto “felinos” como León se unirán a los “azulcremas” y Cruz Azul, quienes jugarán la CONCACAF Liga de Campeones 2019-20.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments