José Juan Macías admite la inferioridad de México


0
Macías

Los de verde están a punto de fracasar en otro Mundial Sub-20.

El delantero José Juan Macías mencionó que no hay ninguna clase de pretexto que valga para justificar la humillación que Japón le propinó a México en el Mundial Sub- 20, donde los asiáticos golearon a los mexicanos 3-0 como parte del segundo juego de la fase de grupos. 

“Creo que nos escondemos demasiado en pretextos. Que si hay demasiados extranjeros no podemos sobresalir. Si seguimos escondiéndonos con eso nunca vamos a trascender. Hay que cambiar esa mentalidad. Creo que me he dejado de pretextos y por algo me ha ido bien en León. Si uno quiere jugar hay que ganárselo, no esperar a que nos den la oportunidad”, declaró luego del cotejo.


De la misma forma, Macías dijo que las ganas que tienen se sobreponen a cualquier cuestión, por lo que, contrario a lo que expuso Gilberto Sepúlveda, quien al término del juego sostuvo que “tiene que quedarnos como aprendizaje y darnos cuenta que un Mundial se tiene que jugar con más hambre”, el atacante nacional dijo que deben trabajar más para darle la vuelta a la situación.


“De mi parte no creo que falte hambre, creo que es lo que más tengo. A lo mejor lo dijo en general. Hay que seguir trabajando y hay que cambiar la mentalidad que esto consta de un equipo”.


“JJ” compartió que tienen vivas las esperanzas de clasificar y que todos tuvieron la autocrítica necesaria para saber en qué fallaron.

“No podemos llorar lo que no hicimos en la cancha. Sabemos lo que nos hizo falta. Creo que hay esperanzas. Califican los mejores tercer lugar y mientras haya esperanzas, lo último que se muere son las ganas”, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments