Chivas Femenil toma una sorpresiva decisión


0

Chivas aún no ha tomado una decisión sobre quien podría ser su reemplazo en el puesto técnico, sin embargo, la apodada “Marigol” es una fuerte candidata.

Teniendo a Nelly Simón como directora deportiva, Chivas Femenil realizó su primera modificación de cara a lo que será el Apertura 2019 y destituyeron al estratega Luis Manuel Díaz. 

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que tras el análisis general sobre el desempeño de Chivas en el Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, Luis Manuel Díaz deja la dirección técnica del equipo”, informó un comunicado del club.

 
“Le agradecemos a Luis Manuel por su profesionalismo, dedicación y empeño en pro del futbol femenil en nuestra institución y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, escribió Chivas en un comunicado oficial. 

Tras la salida de Luis Fernando Camacho, Díaz tomó el banquillo en el Clausura 2019, en el que resultó ser el peor torneo de las tapatías, al sumar 23 puntos, producto de 7 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Los anteriores resultados le valieron quedar quintas de su respectivo grupo, lo cual significó no calificar a la liguilla. 

De acuerdo a información de El Universal, Nelly Simón, tendría en mente para reemplazar a Díaz, a la histórica futbolista Maribel Domínguez, quien tiene experiencia con selecciones menores de la rama femenil. 


Like it? Share with your friends!

0