“No somos ingenuos, si Mbappé o Neymar se van, encontraremos soluciones”: Tuchel


0
Foto: Tuchel y Neymar
  • El germano hará lo posible por mantener e Mbappé y Neymar en el conjunto parisino para la siguiente campaña.

En conferencia de prensa el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, repasó repasó toda la actualidad de su equipo parisino, agregando una posibilidad de retener Mbappe y Neymar para la próxima temporada de la Ligue 1.

Tiene grandes metas y mucha confianza y decidió hacer este discurso. Es muy inteligente y sabe lo que está haciendo y, por otro lado, está invitado a asumir la responsabilidad. Se invita a cada jugador a hacerlo. No es necesario pronunciar un discurso para eso. Es un tipo especial, quiere marcar, marcar, marcar… y tener todos los trofeos posibles. Los tipos así son especiales y tenemos que aceptarlo. No estoy enojado”, comentó el estratega en rueda de prensa.

Y es que el alemán dejó claro que hará lo posible retener a su estrella de cara al siguiente semestre: “¡Esto es fútbol! Yo, como entrenador, sí los quiero, pero estamos atentos. No somos ingenuos, los clubes quieren fichar a muchos jugadores. Pero si me preguntas, como entrenador, sí quiero que estén aquí la próxima temporada. Pero si eso no ocurre encontraremos soluciones”, agregó.

Sobre cualquier polémica con respecto al atacante francés, el técnico egresado de la escuela del Mainz 05 respondió: “No voy a perder la cabeza con este discurso, hablo con Kylian todos los días. Él sabe lo que quiero y tenemos una relación de confianza entre nosotros”, comentó.

Para finalizar, valoró la lucha por la Bota de Oro entre Messi y Mbappé, pues el argentino cuenta con una ventaja de cuatro goles en comparación al galo: “Cuatro tantos son difíciles. Si decimos que marcaremos 4 goles para que gane Kylian, sería una falta de respeto para nuestro oponente. Es un objetivo para Kilian. pero no es muy realista”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0