Medios colocan a Pep Guardiola en la órbita de Juventus


0
Foto: Diario AS
  • Pep Guardiola recientemente hizo historia con Manchester City.

Un nuevo reto podría tener el técnico Josep Guardiola, ya que medios europeos dictaminan que el español firmará con la Juventus de Turín, el próximo martes 4 de junio, por los siguientes cuatro años y ganaría 24 millones de euros, de acuerdo con el portal AGI.

Añade la agencia que el trato de la directiva hacia el timonel es casi un hecho, por lo que no consideran una broma su posible incorporación a la Serie A de Italia, a pesar de que renovó contrato con Manchester City hasta el final de la temporada 2020-21.

Los mandatarios se inclinaron por el ibérico para ocupar el banquillo de los multicampeones de Italia, luego de que Massimilano Allegri anunció que no continuará en la organización turinesa. Jürgen Klopp, Maurizio Sarri, José Mourinho, Antonio Conte han sonado recientemente, aunque siguen analizando opciones para elegir al indicado.

De concretar su traspaso a Juventus, sería uno de los pocos entrenadores en dirigir las principales ligas del mundo (España, Alemania, Inglaterra e Italia) y también entrenaría por primera vez en su carrera a Cristiano Ronaldo, siempre y cuando permanezca en la institución “bianconera”.

Guardiola lleva poco más de diez años de carrera como entrenador. Barcelona, Bayern München, Manchester City son los equipos que ha comandado, donde sacó títulos en cada club que se ha parado. El cuadro español fue su mayor éxito tras obtener el sextete en el 2009.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments