Equipo femenino recibe vibradores y depiladores como premio


0

El club Club Squash Oviedo femenil recibió de premio de parte de su directiva un estimulante y un depilador.  

En el Campeonato de Asturias de squash: las ganadoras, es decir, las mejores jugadoras de squash de todo el Principado de Asturias han recibido como premio un trofeo… y un estimulador personal.


“El día que a ellos , por ejemplo, en la Vuelta ciclista a España, aparte del trofeo, un guapetón y fornido azafato les obsequie a los ganadores con un “estimulador anal” , un rasurador para los pelillos de la nariz y un quita-duricias , estos presentes para las ganadoras de squash de Asturias no me parecerán ni ofensivos, ni machistas, ni vejatorios, ni de mal gusto…., hasta entonces estos regalos solo me dan asco, no sé si los regalos en sí o la mentalidad de mierda que reina en el ambiente. Asco”, declaró la jugadora Maribela G por medio de redes sociales. 

En contraste, el equipo varonil solo recibió el trofeo que los adjudicaba como campeones de dicha competición.

 


Por su parte, un directivo del Club Squash Oviedo y miembro de la federación asturiana explicó que no quisieron “ofender a nadie. Reconocemos que son obsequios inapropiados, que están fuera de contexto y que nunca se deberían haber entregado, sobre todo el estimulador eléctrico. Ha sido un fallo de supervisión de los obsequios que se iban consiguiendo y solo nos queda asumir la responsabilidad”, mencionaron a forma de disculpa .


Like it? Share with your friends!

0