PSG asegura permanencia de Mbappé


0
Mbappé

El delantero no saldría en verano.

En los últimos días, Kylian Mbappé volvió a dar la nota al hablar. El delantero “abrió” la puerta a las especulaciones sobre su salida del PSG en verano. El club, como ha expresado en varias ocasiones, no tiene intención de dejarlo ir. El francés, tras recibir el premio al mejor jugador de la Ligue 1 dijo: “Es un momento importante para mí. Un giro en mi carrera, el momento de tener más responsabilidades. Tal vez en el PSG, tal vez en otra parte”.

Incluso recalcó sus declaraciones más tarde ese día: “Para mí, era el momento de decirlo. Soy alguien íntegro, cuando digo algo, lo pienso. Para mí, era el buen momento para decirlo. Ya está, lo he dicho. Si es en el PSG, mejor. Si es en otra parte, será en otra parte para un nuevo desafío”. Esto puso en jaque al equipo y con la “obligación de salir a volver a dar su posición en este tema.

El París Saint-Germain lanzó un comunicado como acción  las declaraciones de su juvenil estrella: “Lazos fuertes unen a Mbappé y el PSG desde hace dos años y la historia continuará la próxima temporada. El PSG y Mbappé tienen una ambición compartida de marcar la historia del futbol europeo”.

Los reportes de la prensa francesa indican que en el club entiende que estas declaraciones son con el objetivo de conseguir una mejora económica. Además trascendió que Kylian no está conforme con el proyecto actual y busca que tengan un plantel más competitivo a nivel europeo.  De momento solo se sabe del interés del Real Madrid por el francés.


Like it? Share with your friends!

0