Matthijs De Ligt con cuatros opciones y un solo destino


0
Ligt

Posterior a su deslumbrante actuación en Champions League, el capitán del Ajax se convirtió en uno de los elementos más buscados.

Con al menos tres grandes de Europa detrás de su talento, Matthijs De Ligt está a nada de decidir a qué equipo llegará para el próximo verano. A pesar de tener su pase de salida con Ajax a la vuelta de la esquina, el joven central aún cuenta con tiempo suficiente para escoger detenidamente cuáles serán sus próximos colores.

Sobre la mesa se encuentran propuestas regadas que inician con Barcelona, pasan por Juventus y PSG y llegan hasta Bayern Múnich.

El equipo catalán llevaba toda la delantera para adelantarse a todos y consolidar la sonada transferencia de Matthijs, sin embargo, hace unos días la historia cambió y tras no contar con un acuerdo ya establecido, el resto de las escuadras pretendientes recobraron fuerza para entrar de nuevo dentro de las expectativas del holandés.

En consideración con la preferencia del jugador por defender la camiseta azulgrana, clubes como París-Saint Germain están dispuestos a hacer el intento por superar las ofertas de Barcelona. En caso de conseguir el fichaje, el equipo francés cedería un espacio para De Ligt entre Dani Alves y Thiago Silva.

De lado italiano, Juventus tampoco ha bajado la guardia en la lucha por el central de moda en Europa; que de cumplirse, estaría cercano a Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

Y si de barreras que compliquen las intenciones del Barcelona se trata, el equipo campeón de Alemania se ha convertido poco a poco en uno de los principales rivales para complicar la próxima negociación blaugrana. Casi igual que los interesados anteriormente mencionados, Bayern cuenta con aspectos que aún hacen dudar al defensa holandés.


Like it? Share with your friends!

0