Manchester City es campeón de FA Cup y conquista un triplete histórico

Foto: @EstadioPremier


0
Foto: @ManchesterCity
  • Sexto título de FA Cup en la historia de Manchester City.

Se llevó a cabo la final de la edición 2018-19 de la FA Cup, en el Estadio de Wembley. Manchester City conquistó el título de Copa tras vencer 6-0 a Watford y obtuvo el triplete a nivel doméstico en Inglaterra.

Roberto Pereyra tuvo la más clara por parte del Watford, apenas a los diez minutos de acción, pero el atacante envió su disparo hacia el cuerpo de Ederson Moraes.

Manchester City comenzó a tener mayor posesion y presionó a la defensa rival. Al 25′ cayó el primer tanto de los campeones de Inglaterra. Una serie de pases entre Raheem Sterling y David Silva, terminó adentro del marco de Heurelio Gomes, mismo que empujó en última instancia el ibérico.

Los “Citizens” no aflojaron y en el 39′ realizaron el 2-0. Gabriel Jesús recibió un pase en el área chica y concretó el tanto. A pesar de que Sterling quiso asegurar, el balón ya había cruzado la línea de gol.

Los “Hornets” adelantaron líneas en el complemento, pero lejos de hacer daño a Ederson. Manchester City selló el 3-0 y la Copa en el minuto 60. Kevin De Bruyne recibió un pase en el área grande, quien se quitó al arquero Gomes, y el belga mandó la pelota a las redes.

Al 69′ vino el cuarto gol. Gabriel Jesús consiguió su doblete gracias a una asistencia de De Bruyne, y el brasileño simplemente definió frente al guardameta.

A nueve minutos del final, Sterling hizo el 5-0 que decretó una temporada histórica para Manchester City a nivel local. No obstante, el inglés hizo su doblete y el 6-0 final.

A raíz del título de Manchester City en la FA Cup, Wolverhampton jugará la fase previa de la UEFA Europa League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments