Pumas tiene en la mira a un cancerbero español


Foto: Pumas está en búsqueda de un arquero
  • Pumas estaría muy cerca de contratar al arquero Roberto Jiménez, quien hoy por hoy es suplente en el Espanyol de Barcelona. 

Pumas es sabido por todos que planean hacer una reestructuración en todos los rubros de la institución y parece ser que la portería será uno de los primeros en ser modificado, pues los universitarios pretenden al cancerbero español  Roberto Jiménez del Espanyol de Barcelona y parece ser una fuerte recomendación del nuevo estratega Michel González. 

El portero de 33 años tendrá un juego más ante la Real Sociedad y posterior al mencionado encuentro finalizará su contrato con los “periquitos”.  Jiménez no es la única opción para reforzar a los “felinos”, pero si la primera ya que Alfredo Saldívar de 29 años, en ningún momento mostró el suficiente talento como para consolidare como el arquero titular.

Es importante mencionar que Jiménez tan solo jugó seis encuentros la campaña anterior ya que el arquero titular es el ex del Real Madrid, Diego López. Antes jugó para equipos como Atlético de Madrid, Nástic de Tarragona, Recreativo de Huelva, Zaragoza y Málaga.

Recordemos que Pumas tuvo una temporada para el olvido, pues ocuparon el lugar 15 de la tabla general con tan solo 17 unidades y no clasificaron a la liguilla.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments