Guillermo Ochoa, listo para crecer y dice adiós al Standard Lieja


Foto: Ochoa se despide de Bélgica
  • Tras dos temporadas de vestir los colores de club belga, el guardameta mexicano anunció su salida.

Posterior al salto de incursión que dio Guillermo Ochoa hacia los equipos europeos, luego de su desempeño en el Mundial de Brasil 2014, el mexicano se encaminó desde el Ajaccio hasta Standard de Lieja.
A un encuentro de cumplir dos temporadas como portero del Standard, Ochoa anunció su salida del club que lo reconoció como mejor jugador en la temporada. 

Sin perder el cariño por todo aquello que le ha dejado el equipo desde su llegada, el arquero expresó su visión por crecer a nivel de títulos en terreno distinto:

Estoy triste porque quiero a este club. Lo di todo aquí, pero en una carrera profesional siempre se busca evolucionar y llegar a mejores equipos para descubrir nuevas cosas. Y yo creo que este es el mejor momento“, comunicó Guillermo a algunos medios correspondientes a la Jupiler Pro League.

Consciente de que el partido del domingo será el que cerrará el torneo en la liga belga, ante Genk, el nuevo campeón; el mexicano habló de mantener concentración, a pesar de saber que será su último encuentro como parte del Standard.

En propias palabras de Ochoa, al tratarse de un duelo así, es necesario el enfoque; sin embargo, tener en cuenta que se trata de su última contribución, lo transmite tristeza. El arquero aseguró haber tratado el tema con el equipo y aunque todavía hay cosas que arreglar, todos saben que es hora de que “Memo” se vaya. 



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments