Jesús Dueñas sufrió un gran susto


0
Dueñas

Dueñas podría no jugar el juego de vuelta de las semifinales debido al protocolo de conmoción establecido por FIFA y por los mismos Tigres. 

El jugador de Tigres, Jesús Dueñas, sufrió una contusión cerebral, tras sufrir un choque de cabezas, el cual lo obligó a salir del juego de ida de las semifinales ante Rayados en ambulancia en dirección al hospital.


El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, expresó que el jugador se encuentra bien. “Afortunadamente ya tuvimos una llamada con el doctor y se encuentra bien. El protocolo que está siguiendo la institución es para descartar cualquier tipo de lesión que pudiera tener el jugador, posterior a la del juego”, comentó. 

Garza también mencionó que en ningún momento se puso en riesgo la integridad, pues garantiza que la seguridad del jugador es la prioridad en todo momento.


“No (estuvo en riesgo), estaba el doctor Salas ahí con nosotros y seguimos un protocolo que lleva FIFA, tengo entendido que se llama el Scat5. Es el protocolo de contusiones que puede tener el jugador dentro del juego y se siguió ese protocolo, después el protocolo de la institución después del juego, para descartar cualquier lesión que pudiera tener el jugador para su integridad”, apuntó. 

“Es una decisión que va a tomar el cuerpo médico junto con el cuerpo técnico, para tomar la decisión de cómo se encuentra el jugador, pero afortunadamente ahorita va mucho mejor”, concluyó respecto a si podrá o no jugar el duelo de vuelta de las semifinales contra Monterrey quien tiene una ventaja de 1-0. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments