Nicolás Sánchez le responde a Ricardo Ferretti


0
Foto: AS México

Monterrey jugará las semifinales contra Tigres.

Previo a la semifinal del Torneo Clausura 2019, el defensor de los Rayados, Nicolás Sánchez, le respondió al técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, por el mal estado de la cancha en el Estadio BBVA Bancomer, escenario donde se llevará a cabo el partido de ida.

Ante las declaraciones del timonel, al decir que el campo era un “cochinero”, el zaguero central no se quedó callado y le contestó de la siguiente manera:

“Es una realidad. Se ve en malas condiciones. De todas formas y sinceramente, me encanta que le moleste jugar en nuestra cancha. Mañana nosotros saldremos a jugar como siempre y probablemente estemos más acostumbrados, señaló Sánchez.

Agregó el argentino que intentarán sacar la ventaja en su escenario, a la que tachó el “Tuca” como un “cochinero”. Recalcó que el campo no solo es para que juegue Monterrey, sino el equipo visitante se sienta bien con el estilo de juego y sentenció que deben jugar sea cual sea la situación.

Finalizó que los dos equipos han hecho bien las cosas en los últimos años, debido a que una vez más se enfrentarán Tigres y Monterrey en instancias decisivas, gracias a la inversión, proyecto y éxito de los jugadores que arriban a ambas instituciones.

El Clásico Regiomontano se disputará este miércoles a las 21:36 horas, en el BBVA Bancomer, mientras tres días después, se realizará el cotejo de vuelta a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario, para conocer al primer finalista del Clausura 2019.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments