Anuncian primeras salidas de Cruz Azul


0
Cruz Azul

Dieron a su primer transferible.

Tras quedar eliminados en Cuartos de Final, Cruz Azul ya planifica su próximo torneo. Lo primero que hicieron fue colocar a un jugador en la lista de transferibles y dos como jugadores que quedarán libres para el Apertura 2019. Esos elementos son Jordan Silva y Gerardo Flores (ambos libres) y Antonio Sánchez (transferible). Los primeros dos deberán buscar equipo, ya que no tendrán contrato y además vienen de lesiones importantes, al último le buscará acomodo el club.

En todo este Clausura 2019, Flores no vio actividad con el primer equipo. Solo participó en tres partidos con la Sub- 20 de Cruz Azul. Fue con esa categoría que sufrió una grave lesión que ya no le permitió ver minutos en el semestre. Mismo caso es el de Jordan Silva, quien tampoco jugó con el primer equipo pero sí con la Sub- 20, hasta antes de la lesión.

Antonio Sánchez sí jugó con el primer equipo pero solo en Copa MX, en el que participó en siete encuentros. Su otra participación fue con la Sub-20. El defensor llegó de Leones Negros para el Apertura 2018 y desde entonces solo salió a la banca una vez y no jugó. Cruz Azul buscará reforzarse en todas las líneas y ya comienza a dejar ir a jugadores que no contarán para Pedro Caixinha.


Like it? Share with your friends!

0