“Lo único que no es parejo es que su cancha es un ‘cochinero’ “: Ricardo Ferretti


0
Ferretti
  • Ferretti se expresó en contra de las condiciones de la cancha del Monterrey.

Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres de la UANL, compareció ante los medios la tarde del lunes previo al duelo que sostendrán en las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX ante los Rayados de Monterrey.

Te puede interesar Real Madrid: Días contados para Keylor Navas

Ferretti habló sobre la situación de la cancha de la “Pandilla”, que es poco favorable para ambas escuadras y señaló que tendrán ventaja al cerrar en casa.

Esperemos hacerla valer (el cerrar como locales), pero lo veo muy parejo, lo único que no es parejo es que su cancha, es un ‘cochinero’ y más con el partido que tendrán hoy (Final Liga MX Femenil), quedará peor”.

En dicho inmueble se disputará la final de vuelta de la Liga MX Femenil y no es una situación que tenga contento al timonel “felino”. A lo largo de la temporada, Monterrey no ha podido solucionar este problema.

Esto ha sido la situación que han vivido ellos en todo el proceso de su estadio, no la han podido arreglar, es una cancha que, si no es la peor, es una de las peores en estos momentos”.

Por último, destacó que su equipo deberá ser precavido para no arriesgar el físico de sus jugadores para no tener alguna baja que sea clave en la parte final del campeonato.

Hay que buscar en esa zona de peligro, no arriesgar innecesariamente la pelota, hay equipos que salen a jugar al despeje. No tenemos que ser necios, tercos en ciertos momentos, los jugadores van a hacer sus calentamientos y naturalmente hay recomendaciones que deben tener a la hora del partido”, sentenció.


Like it? Share with your friends!

0